lunes, 2 de septiembre de 2013

LAS BICICLETAS WILDCARD DE LA VUELTA A ESPAÑA 2013.

Desde el anterior Tour de France, La Cadenilla les ha traído la clasificación de fabricantes del World Tour. Cada día en facebook, actualizamos el desempeño del top tres de las clasificaciones buscando dar una idea de los marcos más exitosos de la temporada.

Sin embargo, el apoyo para esa clasificación está basado en las bicis que corrieron la edición cien de la ronda gala. Los equipos invitados a esta actual Vuelta a España incluyen únicamente uno de los que participaron en Francia, el Cofidis. Por lo que en esta ocasión les traemos las máquinas que usan en el Caja Rural y el NetApp.

Si usted aún no ha visto la entrada con cada una de las ciclas del World Tour (mas tres de los Wild Card que fueron invitados este año), lo invitamos a leerla acá.

Caja Rural.

El equipo ProContinental español, para el que trabajan pedalistas como Amets Txurruka o David Arroyo, está usando bicicletas de fabricación búlgara. Vivelo los ha equipado con dos modelos: EOS Aero y Arc RS Team Edition. La primera, cómo su nombre sugiere, se trata de una máquina con foco en la aerodinámica, pensada para las pruebas contra el tiempo. La segunda es la máquina de uso diario. El equipo prefiere a la italiana Campagnolo para completar los marcos.

VIVELO Arc RS Team Edition.

VIVELO Eso Aero.

Todos los detalles de esta dedicada, aunque algo desconocida, casa fabricante de Bulgaria, los puede encontrar dando click aquí.

NetApp. 

El equipo ProContinental con licencia alemana, que para el momento de esta publicación ya ganó una etapa en la Vuelta a España, utiliza bicicletas estadounidenses Fuji. Para enfrentar esta edición 68 de la ronda ibérica, el fabricante de Filadelfia ha proporcionado dos modelos: Altamira SL y Norcom Straight. La primera como el caballito de batalla para las transiciones, los sprints y las escaladas y la última es el bólido aerodinámico para las fracciones crono.

FUJI. Altamira SL.

FUJI. Norcom Straight.


Si se animó a comprarse una Fuji, la Altamira está rondando, antes de impuestos, envíos, aranceles y otras arandelas, cerca de 12,000,000 de pesos colombiano (6,000 U$). La encuentra, junto con todas sus especificaciones técnicas, dando click acá.

No olvide seguirnos en twitter: @LaCadenilla o en Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario